Política de Envíos y Devoluciones
Forma de envío
Marmetic OÜ realiza envíos a cualquier país del mundo mediante un servicio de entrega internacional, con número de seguimiento y gastos de ingreso en país destino incluidos (impuestos, aranceles, etc.). Una vez el cliente realiza el pedido, Marmetic OÜ se compromete a que el cliente recibirá la entrega sin ningún coste extra adicional.
El coste del envío puede variar y se calculará en función del país seleccionado como destino, indicándose al cliente en el paso de selección de Método de entrega en el checkout del pedido.
El cliente recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento de su pedido una vez éste sea enviado.
Tiempo de envío
El tiempo de envío estimado es de entre 4 a 7 días para todos los destinos, a contar desde el momento en el que el pago es registrado correctamente por Marmetic OÜ (el pago por transferencia bancaria conllevará el consecuente retraso hasta la correcta verificación del ingreso).
Se excluyen de este plazo situaciones de fuerza mayor, desastres naturales, pandemias y/o cualquier otra circunstancia extraordinaria ajena a una situación considerada normal.
Recepción del pedido
Marmetic OÜ recomienda revisar el pedido en el momento de la entrega y verificar que se encuentra en perfecto estado en presencia del transportista, antes de firmar la entrega. En caso de apreciar defectos, por favor, escríbalo en el documento de firma y póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible.
Devoluciones
Marmetic OÜ ofrece a sus clientes un plazo de devolución de 15 días, a empezar a contar desde el día en el que el cliente recibe el pedido.
El artículo a devolver deberá estar sin usar y en las mismas condiciones en que se entregó, conservando su embalaje original.
Procedimiento de devolución
Para devolver un artículo, el cliente deberá hacer una solicitud rellenando el formulario de devolución disponible en su panel de usuario en la web. Una vez aprobada la solicitud, deberá enviar el artículo a la dirección que se le comunicará.
El cliente es responsable de los costos de envío para el retorno del artículo. El coste de envío del pedido no es reembolsable, será deducido en el reembolso de la devolución.
Marmetic OÜ aconseja a los clientes que si envían un artículo con un valor elevado consideren el uso de un servicio de envío rastreable o que adquieran un seguro para el envío. Marmetic OÜ no se responsabiliza si no recibe la devolución.
Reembolsos
Una vez que la devolución es recibida e inspeccionada, se enviará un correo electrónico para notificar al cliente de la recepción de la devolución. Si la inspección es favorable, el reembolso será procesado en el método de pago original utilizado por el cliente. Si dicha devolución conlleva costes, serán deducidos del importe del reembolso.
Artículos defectuosos - Reemplazos
En caso de recibir un artículo defectuoso, el procedimiento será igual al de devolución, pero indicando que el artículo está defectuoso en el formulario de solicitud.
El cliente deberá hacerse cargo del envío y, tras recibir y verificar el artículo por parte de Marmetic OÜ, la tienda asumirá el coste del envío de vuelta del artículo, emitiendo un reembolso a favor del cliente por el importe del transporte y enviando una nueva unidad de reemplazo sin coste adicional. El cliente deberá aportar el ticket o factura del coste del envío de vuelta.